Piloto Corporativo

Apunta al cielo y su Futuro Brillara

Slider

Bienvenido al Mundo Corporativo. Ya ahora, Usted es un Piloto Comercial y está esperando postular para una Línea Aérea.!!!!. Una de las diferentes opciones que tiene para seguir involucrado en su carrera y no perder su competencia mientras espera un puesto en una Línea Aérea, es aplicar a volar para una Compañía Corporativa.

Es una magnifica forma de acumular horas de vuelo; Si su objetivo final como Piloto Profesional, es asegurar un puesto dentro de la Industria de la Aviación, en algunas de las Grandes o Pequeñas Aerolíneas.

Para acumular horas de vuelo adicionales, Usted puede continuar su entrenamiento como Piloto y convertirse también en un Instructor de Vuelo Certificado (CFI). Con SimPilot, le podemos ayudar a obtener su certificación. Los Instructores de Vuelo son altamente considerados dentro de la Industria y buscados para diferentes puestos y localidades a Nivel Mundial. Si la enseñanza está en su sangre, este certificado le ofrece una gran oportunidad para acumular más horas de vuelo, las cuales adquiriría para la Certificación de Piloto de Línea Aérea mientras comparte el conocimiento adquirido, a Futuros Pilotos.

Como Piloto Corporativo, Usted tiene la opción de trabajar para una Compañía Privada, dueña de sus propios aviones y que transporta a sus ejecutivos corporativos a las diferentes localidades, dependiendo de la demanda de las operaciones de la Empresa.

También podría trabajar para una Compañía que vende horas de vuelo compartidas (Timesharing), o trabajar como Piloto de Servicios de Aero Ambulancia Medica.

Suscríbase

Póngase en contacto con nuestros asesores e Inicie la aventura de volar!!

Consulta
Nombre
Apellidos
Correo
Distrito / Ciudad
Edad
Teléfono